#MBFWMx Lorena Saravia SS18

#MBFWMx Lorena Saravia SS18

Lectura: 3 minutos / Por Andy Ochoa / Fotografía: A. Ochoa & @fashionweekmx

¡Hola queridos! ¿Cómo están? Para cerrar la edición de MBFWMx, les comparto mi colección favorita de la temporada: Lorena Saravia en el Monumento a la Revolución, ¡espero les guste!

No cabe duda que Lorena Saravia ha logrado posicionarse como una de las mejores diseñadoras dentro y fuera de México: su ultima colección durante MBFWMx lo dejó muy claro.

Diseños versátiles, monocromáticos y vanguardistas se apoderaron de la pasarela en el mirador del Monumento a la Revolución para cerrar con broche de oro esta temporada de la semana de la moda.

Con un total de 53 looks, Lorena Saravia incluyó la colección “Proyecto Oaxaca” realizada en conjunto con The Fancy Archive para ayudar a los comunidades de este estado. ¿Las tonalidades? Blanco, beige, champagne y negro, sello característico de las colecciones de esta diseñadora.

Algo que llamó la atención fueron los tennis blancos y las botas vaqueras – diseñadas por Lorena – que le dieron un toque muy mexicano a toda la colección. Pero sin duda, mis looks favoritos fueron vestidos largos y faldas amplias, todos en color blanco.

¡Les comparto algunos de ellos! ¿Qué les parecen?

Besos,

Andy Ochoa

Redes Sociales

Instagram: @lorenasaravia

Sitio Web: http://www.lorenasaravia.com

Facebook: https://www.facebook.com/SaraviaLorena/

Look

Top: Lorena Saravia @lorenasaravia / Aretes y brazalete: Gra Joyería