#MBFWMx Shinae Park SS18: BORIBAT

#MBFWMx Shinae Park SS18: BORIBAT

Lectura: 3 minutos / Por Andy Ochoa / Fotografía: A. Ochoa & @fashionweemx

¡Hola amores! Siguiendo con la agenda de MBFWMx, quiero compartirles una de las marcas que definitivamente habrá que tener en la mira: Shinae Park, ¡les cuento mi experiencia!

Pocas personas logran transmitir sus raíces y su esencia como lo hace Shinae Park. Nos conocimos hace dos años en la Ciudad de México, y no podía estar más feliz de ver su debut en Altto San Ángel durante MBFWMx.

Coreana de nacimiento pero mexicana de corazón, Shinae presentó su colección BORIBAT inspirada en los campos de trigo orientales. Los diseños, en tonalidades neutras y telas como lino y algodón principalmente, transmiten ligereza, comodidad y sobre todo, tranquilidad.

Ante la colección de 34 diseños en total, es difícil decir, pero mis tres looks preferidos fueron vestidos por la sutileza de las siluetas: primero, el blanco con abertura cruzada, siguiendo el amarillo de corte midi, y finalmente anco con abertura cruzada, siguiendo el amarillocon ara cruzada, el vestido amarillo y el vestido gris largo tambi tenerar shiitel maxi vestido gris.

Cabe mencionar su colaboración con Libélula, joyería de Sofía Álvarez, demostrando que los pequeños detalles pueden hacer la diferencia. Por ello, les comparto algunos de mis diseños favoritos.

¿Qué opinan?

Besos,

Andy Ochoa

Redes:

Instagram: @shinaeparkofficial

Sitio Web: https://shinaepark.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/shinaeparkofficial/

 

Look Total:

Salo Shayo @saloshayo