NUEVOS COMIENZOS

NUEVOS COMIENZOS

Hello queridos! ¿Cómo están? Estoy muy feliz de compartirles que al fin llegó el día: cambié mi blog. ¡Les cuento todo el proceso!

Por Andy Ochoa

13 de septiembre 2020

Después de meses de pensarlo, al fin llegó el día: cambié mi blog. Nuevo nombre, nueva imagen, nuevos contenidos. Pero, ¿por qué los cambios?

Creo que este año hemos vivido muchos cambios en todos nuestros aspectos de nuestra vida. Y cuando empezamos la cuarentena, me puse un poco nostálgica al acordarme cómo empecé mi blog.

Hace 4 años cuando aún estudiaba, surgió la idea de crear “Kleine Mexikanerin”, para compartir lo que más me apasionaba sobre el arte, la moda y los viajes.

Hoy, muchas cosas han cambiado, pero la esencia sigue siendo la misma. A lo largo de estos años, he aprendido muchísimo y mi forma de ver las cosas es totalmente distinta. Por ello, era necesario un cambio.

Seguiré compartiendo con ustedes todo aquello que me apasiona, pero con un enfoque mucho más fuerte en arte, moda, diseño, e incluso temas que estoy explorando como la ilustración, la arquitectura y el interiorismo.

NUEVOS COMIENZOS. Es la frase que mejor define cómo me siento.

¡Espero compartir muchas cosas con ustedes en esta nueva etapa!

Y por supuesto, que ustedes disfruten de lo que les comparto.

Besos,

Andy Ochoa

Fotografía: Guillermo Lugo Thron