STYLE TIPS: Cómo recrear looks de Emily in Paris

STYLE TIPS: Cómo recrear looks de Emily in Paris

Hello amores! ¿Cómo están? Este viernes quise hacer algo diferente, por lo que traté de recrear algunos de mis looks favoritos de la serie de Netflix “Emily in Paris”. ¡Espero les guste!

Por Andy Ochoa / Fotografía: Pinterest

16 de octubre 2020

Uno de los últimos estrenos de Netflix, es la serie Emily in Paris. Si bien la trama ha recibido muchas críticas a favor y en contra, no podemos negar los looks increíbles de Emily, interpretado por Lily Collins.

Parte del éxito de los outfits, es la estilista detrás de ellos: Patricia Field. Esta stylist ha diseñado vestuarios de grandes personajes, como Carrie Bradshaw en Sex and the City. Por ello, escogí algunos de mis looks favoritos para recrearlos.

¿Cuál es su look favorito?

Besos,

Andy O.

LOOK 1: SACO DE CUADROS + BOINA ROJA

La clave de este look es el saco de cuadros, que también puede ser de estampado pata de gallo, y la boina roja. Para recrearlo, usé:

Saco – Vintage / Boina – Vintage / Mini falda negra – Zara / Tacones de pulsera – Salvatore Ferragamo / Bolso cruzado – Vintage

LOOK 2: SKINNY JEANS + TOP BLANCO

La clave de este look son los skinny jeans, combinados con un top blanco con textura, como olanes, plumas, encaje, etc. Para recrearlo usé:

Skinny Jeans – American Eagle / Top – Studio F / Tacones – Nine West / Cinto – Vintage

LOOK 3: FALDA DE SERPIENTE + CAMISA DE SEDA

La clave de este look es combinar una mini falda recta con estampado de serpiente, con una camisa de seda abierta y un top debajo. Para recrearlo usé:

Falda de serpiente – Sfera / Camisa de seda – Banana Republic / Top – Express / Botines – Prada / Bolso – Vintage

LOOK 4: SACO DE CUADROS CORTO + CAMISA BLANCA CON CUELLO VICTORIANO

Este look me encanta, la clave está en combinar un saco de cuadros corto y camisa blanca con cuello victoriano, los cuales van muy bien con jeans rectos. Para recrearlo usé:

Saco Cuadros – Bershka / Camisa de cuello victoriano – Zara / Jeans rectos – Zara / Botines blancos – Kendall Collection / Bolso – Vintage

LOOK 5: GABARDINA ROSA + SUÉTER TEJIDO

Este look es fácil de recrear si tienes una gabardina rosa, o de cualquier color brillante. Estas van bien con suéteres tejidos, mini falda o short y botas largas. Para recrearlo usé:

Gabardina rosa – Trafaluc / Suéter tejido – Zara / Short – Sfera / Botas altas – Aldo / Bolso – Vintage

LOOK 6: VESTIDO NEGRO CON HOMBROS CAÍDOS + LABIOS ROJOS

Este es uno de mis looks favoritos, cuando Emily va a la Ópera en París. La clave es el vestido con hombros caídos y los labios rojos. Puedes combinarlo con tacones de punta o de tiras y un chongo alto en el cabello. Para recrearlo usé:

Vestido negro con hombros caídos – Express / Tacones – Nine West / Aretes – Swarovski / Bolso – Vintage